Así llegue al Club – Diana María Castillo Sañudo

Así llegue al Club – Diana María Castillo Sañudo

El 7 de Noviembre de 2020 la pandemia COVID – 19 llevó a realizar cambios en la Séptima Edición de Feria en Bici de la Feria de las Flores donde fui seleccionada por una foto que envié de mi bicicleta Monark Especial blanca con rojo del año 1985, la cual me acompaña desde mi infancia; la decore con un canasto y flores y me vestí con un enterizo estampado de flores y un sombrero blanco de acuerdo a la época. Después, fui convocada a una entrevista en las instalaciones de Telemedellín donde conocí a Mónica Hincapié y a Flavio Zapata que participaban en la misma categoría de bicicletas Clásicas Antiguas o Vintages.

Mónica comentó que pertenecía al Club de Bicicletas Antiguas de Sabaneta y que si estábamos interesados en ser parte del Club y comentó las actividades que hacían y que eran muy unidos. Me llamó la atención y le dije que estaba interesada de pertenecer a ese interesante Club de Bicicletas Antiguas de Sabaneta.

Desde ese día, por gestión de Mónica, Sonia me incluyó en el grupo. Después de Pandemia, cuando comenzaron actividades de rodadas en fechas especiales he venido participando en algunas actividades que realiza el Club como: feria por los de talla baja, feria de las flores en Medellín, fiestas del plátano en Sabaneta, paraíso de bicis, exposición en el museo El Castillo, rodada de Halloween, encuentro Nacional de Bicicletas Clásicas en Ubaté, Rodada en el día de la mujer, bicimercados y video parrandero, entre otras.

Al principio, después de pandemia, rodábamos con tapabocas y así fue por casi 2 años. Con tal de rodar en bicicleta, estar al aire libre, sentir el viento, hacer ejercicio nos cuidábamos con el tapabocas y salíamos a rodar y compartir.

Me ha encantado pertenecer al Club donde he conocido maravillosas personas apasionadas por estas reliquias de bicicletas donde cada una tiene una historia por contar y existe apoyo y compañerismo en el grupo. Es un grupo muy familiar y diverso. Desde el primer día Sonia y Juan Rave me recibieron con una sonrisa y bonita energía. Como son muchos los integrantes y llegan nuevos, en cada participación en la que he podido estar trato de conocer más a cada uno de ellos. Lo primero que uno aprende es el sobrenombre de algunas personas del grupo como Pestañón, Memo, Capullo, Volumen, La Mona, Minimercardo, El Mechudo, La Fiera, Caracas, Juventud, etc. y después lo asocio al nombre. Disfruto rodar con este maravilloso grupo, así como vestir atuendos de acuerdo a la temática de la rodada donde definitivamente hay mucha creatividad y recursividad por parte de todos.

Cada vez que nos encontramos es un momento de cambio, alegría y unión.

Los invito a pedalear y avanzar por la vida, a cuidar del ambiente con un transporte sostenible y a cuidar de la salud haciendo ejercicio.

Scroll al inicio