Cómo llegué al Cbas – Paula Andrea Chavarro

Llegué al club un 9 de Abril de 2016, invitada por mi primo Javier Penagos, quien muy amable me presto bicicletas por que no tenia. Cuando fui a su casa por las bicis, quede enamorada inmediatamente de su bici chopper.

En el camino encontré muchas personas que tenían sus bicis antiguas, que disfrutaban cada pedaleada, sus risas invitaban a seguir y los pitos, cornetas y campanas hacían palpitar mi corazón.

Definitivamente ese día me envolvió y se convirtió en el momento donde mi corazón pertenecería.

En mi segunda rodada, fue en las fiestas del plátano en julio del 2016, para esa oportunidad lleve a mi hija Sofia para que se contagiara de este buen ambiente lleno de color, sabor y alegría, el grupo tenia un toldo participando de los sancochos y entre charla y charla mi primo Javier me presentó a Sonia y a Rave, para que los conociera y les contara mi deseo de pertenecer al club.

Hablando con ellos hicimos «clic» de una y empezamos a planear el futuro del club,. Ya Sonia había creado algunas redes sociales y empecé ayudando a crear más redes, sociales y aportando en diseño, ayudando a administrar las redes, los dineros y su organización, empezamos un camino donde hoy el club es reconocido en todo el planeta.

Ya son 7 años, de muchas vivencias que he disfrutado enormemente. Este Club me invitó a cambiar mi vida del estrés diario, a cambiar el estrés por los nervios y la ansiedad de salir en cada rodada, planeando los trajes, las decoraciones de las bicis, la logística y todo para que el Club cada vez sea mejor.

Empecé sin bicicletas, me las prestaba mi primo Javier, luego Sonia y Rave… Pero como vivíamos en Itagüí, siempre hay trayecto, entonces Juan Carlos (Q.E.P.D.) empezó a interesarse en el cuento y le compró una bici a Sofia, otra para él y yo rodada en al chopper de Javier mientras conseguía la bici que quería..

Asi fue como empezamos el lote con bicicletas y ya en la actualidad tengo 7, que me enamoran y me animan a antojarme de más jeee.

Agradezco enormemente a Sonia y Rave por su gran empatía, por que son la columna vertebral de este Club. por su alegria inigualable, su fortaleza, que contagia a grandes y chicos nos ayuda a seguir adelante sin importar las circunstancias por las que estemos pasando. Gracias por todo su apoyo incondicional, los quiero mucho y los aprecio!!!

Este grupo es maravilloso, la calidad de la gente que esta inmersa en él , es bondadosa, alegre, servicial, amistosa, creativa, un conjunto diverso que nos hace únicos en el país.

Brindo por estos 10 años y que lleguen más personas lindas y muchos más retos por cumplir en el fututo!!

¡Rueda la Vida!

Scroll al inicio