¡Hola! Quiero compartir una divertida anécdota cuando ingrese al Club Bicicletas Antiguas Sabaneta que ocurrió en las fiestas del plátano en julio del 2016.
Mi tío Tito nos invitó a varios miembros de la familia al ciclopaseo y en ese momento conocí a Rave, Sonia y otros miembros del club. Después de un rato, nos estábamos despidiendo y Rave me dijo: ‘Oye, para estos días vamos a dar un paseo en bicicleta’. Yo le respondí diciendo que no sabía montar en bicicleta y él me contestó: ‘No te preocupes, ven aquí y haremos algo al respecto’.
Pasaron unos días y realmente quería unirme a ellos, cuando Tito me llamó y nos fuimos. Llegamos con una tía y dos primos, y Faber le prestó una pequeña bicicleta chopper a mi primo.
Luego fuimos al apartamento de mi hermanita Sonia, donde nos prestaron las otras tres bicicletas que necesitábamos. Una de ellas era una monareta verde pequeña que era un poco alta para mí, pero Rave y la firma decidieron quitarle el sillín e intentaron bajarla para que yo pudiera montar. Sin embargo, no funcionó, así que probé en la chopper que le prestaron a mi primo y ¡ahí sí pude!
Al día siguiente salimos a rodar y lo pasé genial.
Algo importante que me pasó también, fue cuando ellos me mandaron a hacer con Luis Fernado Echavaria una bicicleta chooper
Desde entonces, he estado en este maravilloso club que me ha aceptado de una manera maravillosa.»
Este recuerdo es uno de los que mas aprecio. porque ese día me dieron una gran sorpresa, me mandaron a fabricar mi bici chopper con Luis Fernando Echeveri a a medida..Que felicidad!!! No pude contener las lágrimas.
Muchas Gracias a todos los que aportaron ese granito de arena para hacerme feliz y lista para seguir rodando!!